Robó mercaderías desde un auto y terminó preso

13/09/2017 | Info General |

Un joven de 20 años fue detenido en las últimas horas, acusado de haber robado mercadería desde el interior de un auto, tras violentar la puerta del vehículo.
 
El procedimiento lo llevó a cabo personal de la Comisaría Séptima, que además secuestró los elementos que habían sido sustraídos.
 
Tras algunas tareas investigativas, la Policía pudo saber que la mercadería en cuestión estaba en una casa ubicada en avenida Chaco 1896, donde un hombre de 42 años manifestó que dos personas a las que conoce se habían hecho presentes con elementos comestibles y le dijeron que necesitaban plata para llevarle a su madre al Hospital. El hombre dijo que les dio 100 pesos por la mercadería.
 
Así, el hombre entregó en forma voluntaria los elementos denunciados: cuatro botellas tomate triturado; dos botellas de detergente; cuatro latas de arvejas; seis latas de choclo; una caja con accesorios de porcelana; cinco maples de huevo, siendo un total de 150 huevos.
 
Más tarde, personal de la Comisaría procedió a la aprehensión del joven de 20 años sindicado como autor del ilícito ocurrido en la madrugada y junto a otro sustrajeron mercaderías varias desde un automóvil estacionado sobre la calle marca Peugeot 505, de color azul, en frente del domicilio Franklin N° 1.570 B° Villa Itati Ciudad, violentando puerta del conductor apoderándose de los elementos y mercaderías del interior.
 
Una vez trasladado a la dependencia policial y tras la consultado con el fiscal de Investigación Penal en turno fue notificado de la causa Supuesto Robo.
 

Calificá esta nota


¿Está de acuerdo en ceder fondos de la provincia del Chaco al Conurbano bonaerense?