Llevaban 17 cajas de cigarrillos Rodeo en una camioneta, hay dos detenidos

16/09/2017 | Policiales |

Los uniformados aprehendieron a dos personas mayores de edad por transportar cigarrillos rodeos sin aval aduanero. Buscan a un tercer cómplice que escapó.

Ayer, efectivos policiales de la Comisaría de Presidencia Roca procedieron a la aprehensión de dos masculinos de 42 y 40 años de edad, quienes trasladaban gran cantidad de cigarrillos ilegales en una camioneta.

Alrededor de las 21,30 los uniformados realizaban recorridas en prevención de ilícitos en la jurisdicción cuando hicieron señas para que se detenga su marcha una camioneta marca Renault Express. El conductor al ver la señal, aceleró y abandonó el rodado corriendo junto a otro masculino que lo acompañaba.

Rápidamente, los siguieron hasta que atraparon al conductor  para luego revisar el rodado donde encontraron a otro masculino oculto en la parte trasera y además encontraron una gran cantidad de cajas de cigarrillos rodeo. Al contabilizarlas, determinaron que se trataba de 17 cajas de cigarrillos marca Rodeo, sin el correspondiente aval aduanero.

Por último, los detenidos junto a los secuestros fueron trasladados a la unidad donde se le notificó de su causa por infracción a la Ley 22.415 Código Aduanero quedando a cargo del Juzgado Federal de Sáenz Peña. Implementaron un rastrillaje en la zona para dar con un tercer masculino que escapó de los uniformados.

 

Calificá esta nota


¿Por qué pensás que Domingo Peppo apoya el ajuste a jubilados?