Una mujer detenida por robar la moto a un gendarme

17/09/2017 | Policiales |

Demoran a una mujer que junto a un cómplice sustrajeron una moto, este sábado el acompañante en la fechoría, logro huir. No así la fémina que fue demorada por un efectivo de Gendarmeria Nacional que vio el robo.

Una Yamaha New Crypton fue entregada a su dueño nuevamente en la noche de ayer, luego de ser recuperada tras haber sido sustraída.

Anoche a las 19.50 aproximadamente, en circunstancias que la patrulla policial de la Séptima llevaba a cabo recorridas por el ámbito de la jurisdicción, al momento de estar circulando por calle Lestani y Calle Doctor Giménez, un masculino les hace seña.

 Por tal motivo detenien la marcha y los efectivos policiales se entrevistan con la persona que daba cuenta que momentos antes constato que personas extrañas le habrían sustraído su motocicleta, marca YAMAHA, modelo CRIPTON, 110cc, color blanca, sin dominio. El ciudadano fue invitado a concurrir a la comisaria a radicar la denuncia, y luego comenzaron a recorrer por las inmediaciones del barrio, donde al llegar a Pasaje Julio Tort y Calle Dr. Miro, observan unas 15 personas aproximadamente , quienes nos hacían seña y a simple vista tenían a una femenina demorada.

Al acercarse al lugar se entrevistan con un masculino de 39 años, empleado de Gendarmeria Nacional,  quien dio a conocer que momentos antes se encontraba afuera de su domicilio donde observo que dos personas, uno masculino y uno femenino habrían robado aparentemente una motocicleta, color blanca, donde en ese momento se identificó como funcionario público, y estas personas salieron a correr dejando el rodado en la calle y descartando un elemento punzante que estaban utilizando como ganzúa en la entrada de ignición del rodado. Aclarando que  junto a su esposa,  corrieron a estas personas y solo lograron demorar a la mujer mientras que el masculino lo perdió de vista. La mujer demorada insultaba y agredia con patadas a sus captores para que la suelten.

El Gendarme manifesto que por temor a su integridad física y la de su familia,  haría una denuncia contra esta persona demorada. Posteriormente la mujer fue trasladada hacia medicina legal, donde manifestó tener 29 años, y luego entregada a la guardia de prevención a los fines legales.

Consultada la magistratura interviniente dispuso, que la ciudadana sea unificada de su aprehensión en las causa, “supuesto hurto calificado” y “supuestas amenazas”.-

 

Calificá esta nota


¿A quién vas a votar el 22 de octubre?