Un agente de policía de la 6ta detenido en Formosa por contrabando

17/09/2017 | Policiales |

El agente de policía Diego Alejandro Pelozo, que cumplía funciones en la comisaría 6ta. de Resistencia, fue detenido en Tatané (Formosa) con un cargamento oculto de 130 celulares de alta gama el pasado 13 de septiembre en un control de Gendarmería Nacional sobre la ruta 11, kilómetro 1114.

Al momento de requerirse la documentación del vehículo no se registraron novedades pero al verificar el motor se hallaron las cajas de los celulares por lo cual se procedió a controlar minuciosamente el rodado hallándose 33 Samsung J7 Neo, 29 Motorola E4 y 65 Motorola G5 Plus, con 130 cargadores y 130 auriculares.

El policía chaqueño quedó detenido en calidad de comunicado a disposición del Juzgado Federal 2 de Formosa, comunicándose de su situación a la policía del Chaco que realizó el sumario pertinente a fin de establecer si existe o no responsabilidad disciplinaria del agente de policía, plaza 7541, bajo las circunstancias en que fue detenido.

El agente Diego Alejandro Pelozo fue suspendido en forma preventiva de sus funciones con retención de haberes y le quitaron la credencial policial.

 

 

Calificá esta nota


¿A quién vas a votar el 22 de octubre?