Napenay: Lo estafaron anunciándole que había ganado dinero en "Hola Susana"

18/09/2017 | Policiales |

Un vecino de Napenay, recibió un llamado telefónico “ de la empresa TeLeFe, más precisamente del programa de Susana Gimenez donde - le informaban - que salió ganador de 250.000 pesos”. Para cobrar – le dijeron – tenía que hacer depósitos del “impuesto a las ganancias”. Tras realizar 3 depósitos, el vecino cayó en la cuenta que era una estafa y denunció el hecho en sede policial.
 
El vecino de 43 años, de la localidad de Napenay, denunció que el 7 de setiembre, recibió un llamado telefónico donde le manifestaron que llamaban de la empresa TeLeFe, más precisamente del programa televisivo de Susana Gimenez y le informaban que el mismo salió ganador de $250.000,00, de un sorteo que ellos realizaron.
 
Pero que para poder cobrar esa suma de dinero debía depositar dinero correspondiente a el impuesto a las ganancias, por lo que el denunciante, luego de varios llamados recibidos por parte de estas personas, realizó 3 depsitos, por medio de Pago Facil a nombre de Milagros Anahí Espindola, dni nº 41.522.286, domiciliada en Avenida Cabildo 999, cp 2416, barrio Belgrano de la Ciudad de Buenos Aires.
 
Los supuestos productores de Susana Gimenez, tras haber logrado esos 3 depósitos de dinero, continuaron solicitando que deposite más dinero.
 
Allí fue donde este vecino cayó en la cuenta que se trataba de una estafa, por lo que se presentó en sede policial para realizar la denuncia.

Calificá esta nota


¿A quién vas a votar el 22 de octubre?