Detienen a los daña colectivos en Saenz Peña

18/09/2017 | Policiales |

Una buena labor desarrollada por la Cuarta y el 911 de la ciudad termal ya que lograron atrapar a jóvenes que violentaron los cristales de los micros de esa ciudad.

Un trabajo conjunto entre la Comisaría Cuarta y de la División 911 sobre los daños provocados a colectivos de línea urbana. Por el hecho hay tres jóvenes aprehendidos.

horas 06:43 mediante conducto telefónico una persona de 24 quien es chofer del interno N°40 de la  línea Urbana número 1 Empresa San Roque daba cuenta que tres desconocidos le habían arrojado trozos de ladrillo contra la unidad rompiendo varios vidrios. Inmediatamente comisionan a personal de la División 911 y Comisaría Cuarta hasta el barrio Solidario quienes implementaron un operativo cerrojo.

Minutos después informa la móvil del 911 que luego de entrevistarse con el damnificado realizaron una recorrida por la zona con el fin de dar con los autores del hecho.

De tal manera que  al llegar a calle 51 y 20 del mismo barrio visualizaron a tres sujetos de similares características quienes al percatarse de la presencia policial, emprenden huida a pie por diferentes direcciones, siendo todos demorados a escasos metros.

Tratándose de  tres jóvenes de 15, 22, 24 años que fueron trasladados a la Comisaría Cuarta donde el chofer estaba realizando la denuncia y que al ver a los sujetos los sindico como los autores materiales del presente hecho.

Consultado con el Fiscal en turno dispuso la notificación de las actuaciones por Supuesto Daño y que den intervención a la División Criminalística.

 

Calificá esta nota


¿A quién vas a votar el 22 de octubre?