Secuestraron marihuana en Juan José Castelli

20/09/2017 | Policiales |

Agentes policiales de la División Drogas Interior de Castelli, aprehendieron a dos sujetos de 31 y 25 años. En poder de estos incautaron varias bochitas de cocaína y marihuana. También le incautaron una motocicleta.  
 
El procedimiento fue realizado a las 15:45 por personal del 911 de Castelli, luego de haber tomado conocimiento de que en el acceso a la ciudad, dos personas estaban comercializando drogas.
 
Por ello implementaron un operativo y en la ruta nacional N°95 sobre el acceso sur interceptaron el paso de una motocicleta marca Honda Tornado de 250 cilindradas, color blanca, en la que se movilizaban dos masculinos de 31 y 25 años.
 
Seguidamente los policías  le solicitaron exhiban sus pertenencias ante testigo hábil
 
Estos contaban con dinero en efectivo la suma $2.500, dos teléfonos celulares uno marca Motorola y otro marca Huawei. Todos estos elementos fueron incautados bajo las formalidades legales.                      
 
Una vez en la dependencia policial los demorados fueron notificados detención por infracción Ley N° 23737 de estupefacientes en concordancia con la Ley N° 7573 con intervención de la Fiscalía Investigación Antidrogas N° 2 . 

Calificá esta nota


¿Por qué pensás que Domingo Peppo apoya el ajuste a jubilados?