Separaron a funcionario aduanero que denostó a ciudadanas de Santo Tomé

Interior - 11/06/2019

A raíz del comportamiento inapropiado de un funcionario aduanero hacia un grupo de mujeres en el puente internacional Sao Borja-Santo Tomé, la Aduana lo separó hoy de sus funciones y le inició las acciones disciplinarias correspondientes, en base al código de ética y a los deberes y obligaciones establecidos en el convenio colectivo de trabajo vigente.

 

 

NOTA RELACIONADA 

 

Váyase señora, me dan asco los que viven en Santo Tomé

 

Fue la frase de un empleado de AFIP que trabaja en el Puente de la “Integración” entre la ciudad correntina de Santo Tomé y la brasileña de Sao Borja. El agente remató así la conversación aparentemente contra un grupo de cuatro mujeres que traían comestibles desde Sao Borja (Brasil).


“Si es por mí, que no venga nadie aquí porque yo no soporto a nadie de Santo Tomé, soy de Buenos Aires y me dan asco, así que váyase señora, me dan asco los que viven en Santo Tomé”, decía el sujeto en un audio que se viralizó el lunes en las redes sociales.

 

Según se expone desde Santotome.online, el audio fue viralizado por una de las cuatro mujeres agredida por el empleado de AFIP que se dijo oriundo de Buenos Aires.