En el Corsódromo Nolo Alias

Corrientes: El Taragüi Rock tendrá colectivos gratis

Info General - 14/08/2019

El gran evento tendrá lugar en el mes de septiembre y con nuevo escenario. Será en el corsódromo y contará con el servicio de colectivos gratis para trasladar a los espectadores. Cada entrada tendrá un valor de 250 pesos y por los dos días 400. La próxima semana arranca la venta de las localidades en www.fullticket.com y en el Teatro Vera.


El Presidente del Instituto de Cultura de la Provincia, Gabriel Romero, dialogó con Radio Sudamericana y dio detalles de lo que será el Taragüi Rock, los próximos 14 y 15 de septiembre en el Corsódromo “Nolo Alías”.

 

En el trabajo conjunto con la Municipalidad, dispondrán de colectivos gratuitos a partir de las 15 horas. Saldrá desde la Plaza Cabral hasta el corsódromo. Serán dos buses que funcionarán durante toda la tarde para llevar a todo el público.

 

En lo que respecta a las entradas, costará 250 pesos por día y habrá una promo de 400 pesos por los dos días. Las localidades comenzarán a venderse a partir de la semana que viene en www.fullticket.com y en el Teatro Vera.