Como en las películas

Efectivos policiales protagonizaron una persecución

Policiales - 18/08/2019

Ayer un móvil policial de la Comisaría Sexta observó a un automóvil que realizaba maniobras peligrosas en el semáforo de Santiago del Estero y Gobernador Ruiz.

 

Al ver que el vehículo cruzó en rojo los efectivos iniciaron una persecución cinematográfica en la ciudad de Corrientes.

 

El automóvil -Chevrolet Corsa de color gris oscuro- dobló por calle México a toda velocidad y luego siguió por la avenida Ayacucho, precisaron fuentes policiales.

 

El auto logra frenar en su huida en el club Juventus, dónde se concentraba gran cantidad de personas por un encuentro religioso.

 

Luego colisiona con una motocicleta conducida por una señora identificada como Marcela Lopez de 46 años. La misma viajaba en una Honda Wave y sufrió lesiones leves.

 

En el último tramo del raid delictivo

 

doblan por calle Estados Unidos (a contramano) y continúan por la calle Belgrano (Almirante Brown) también a contramano.

 

El increíble suceso finaliza cuando los delincuentes ingresaron a un domicilio de forma espectacular. "Levantaron de lleno el portón de la vivienda", retrataron fuentes del caso a este medio.

 

Tras esto se logra la demora de los tres ocupantes del vehículo.

 

Los mismos fueron identificados como Maidana E. de 23 años, Toledo G. de 21 años y Maidana O. de 25 años. Todos puestos a disposición de la justicia.