Allanamiento en el Barrio Loma Linda

Atraparon a sujeto vinculado al violento robo a una mujer

Policiales - 18/08/2019

Detuvieron a un sujeto de 20 años y hallaron varias carteras producto de arrebatos. Se lo acusa, entre otras cosas, de atacar con brutalidad a una mujer por Paysandú, la cual está internada y lucha por su vida.   

 

En un allanamiento realizado ayer por la Policía detuvieron a un peligroso sujeto de 20 años buscado por varios delitos, entre ellos el inhumano ataque a una mujer de 60 años que permanece internada y pelea por su vida a causa de los golpes en la cabeza.

 

Policías del Destacamento San Marcos allanaron  una casa del barrio Villa Raquel (en la parte conocida como “Loma Linda”) en el marco de la investigación de un brutal arrebato, ocurrido el 10 de agosto pasado  en la esquina de Iberá y Paysandú del barrio Mil Viviendas.

 

En ese lugar una mujer de 60 años identificada como Margarita Godoy,  recibió fuertes golpes en la cabeza por parte de un delincuente que le arrebató su bolso. Hasta el momento la señora lucha por su vida internada en el Hospital Escuela.

 

 

Por este caso y otros más, detuvieron a un sospechoso de cometer ese delito. Se trata de Ezequiel, un joven de 20 años, quien quedó inmediatamente detenido a disposición de la Justicia.

 

Un dato llamativo del procedimiento en el que colaboró personal policial de la División Infantería, es que en la vivienda encontraron varios bolsos y carteras que serían producto de otros robos.

 

En tal sentido la Policía pide a la comunidad que si alguna persona reconoce uno de estos elementos como propio acudir al mencionado destacamento dependiente de la Comisaría Séptima, situado por la avenida La Paz frente a Acor.

 

El Litoral