Liga Nacional

Regatas comienza la pretemporada

Deportes - 18/08/2019

El plantel profesional del Club de Regatas Corrientes comenzará este lunes los trabajos de pretemporada de cara a la temporada 2019/20 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que se iniciará con el torneo Interligas el 6, 7 y 8 de septiembre.

 


La nueva versión “Fantasma” se pondrá en marcha este lunes, cuando el plantel profesional de Regatas Corrientes de inicio a la pretemporada 2019/20, al frente, por segundo año consecutivo, del entrenador tucumano Lucas Victoriano.

 

La pretemporada dará inicio a las 10 horas en el estadio “José Jorge Contte”, combinando distintos trabajos. Tras la práctica matutina, los jugadores y cuerpo técnico estarán a disposición de la prensa.

 

Al Trabajo

 

Serán parte del trabajo los jugadores Leandro Vildoza, Juan P. Corbalán, Paolo Quinteros, Juan Pablo Arengo, Martín Fernández, Fabián Ramírez Barrios, y Javier Saiz; además de la plantilla de juveniles.

 

No serán parte del inicio de la pretemporada el base juvenil Marco Giordano esperando su segunda intervención quirúrgica de cadera (26 de agosto) y el pivote Tayavek Gallizzi afectado a la Selección Nacional para jugar el Mundial de China.

 

En tanto los jugadores foráneos, el alero Brian Williams, y el ala pivote Jamie Billie (conocido como “Jamie Skeen”) se estarán  sumando a la pretemporada a fines del presente mes.

 

Interligas

Recordemos que del 6 al 8 de septiembre próximo, Regatas Corrientes albergará a uno de los cuadrangulares del Interligas; un torneo de pretemporada entre clubes de la Liga Nacional de Básquetbol y la NBB de Brasil.

 

El estadio “José Jorge Contte” recibirá al local, Regatas Corrientes, y a Comunicaciones de Mercedes, por Argentina, y a Universo Brasilia y Pato Basquete, en representación de Brasil.

 

Regatas Corrientes debutará ante Universo Brasilia, a las 21.45 horas. En tanto abrirán la jornada, 19.15, Comunicaciones ante Pato Basquete, siempre en tres días de competencia de doble jornada.