Cuatreros detenidos

Cargaban parte de un animal a un auto y fueron sorprendidos por la policía

Policiales - 19/08/2019

Tres jó­ve­nes san­to­to­me­ños fue­ron de­mo­ra­dos cuan­do la Po­li­cía re­a­li­za­ba ta­re­as de con­trol so­bre la Ru­ta Pro­vin­cial Nº94, pró­xi­ma a su con­fluen­cia con la Ru­ta Pro­vin­cial Nº146. Fue­ron vis­tos cuan­do car­ga­ban a un au­to­mó­vil par­te de un ani­mal fa­e­na­do.


Cer­ca de las 18, efec­ti­vos del PRIAR Uni­dad Es­pe­cial ob­ser­va­ron un au­to­mó­vil Re­nault San­de­ro que cir­cu­la­ba a ba­ja ve­lo­ci­dad con la ba­li­zas in­ter­mi­ten­te­men­te en­cen­di­das. Tras acer­car­se al ro­da­do, los uni­for­ma­dos so­li­ci­ta­ron iden­ti­fi­ca­ción del con­duc­tor, de 19 años, quien ma­ni­fes­tó que de­bía bus­car a tres ami­gos.


Cer­ca de un es­ta­ble­ci­mien­to ru­ral en­con­tra­ron a tres mu­cha­chos in­fra­gan­ti car­gan­do par­te de un ani­mal va­cu­no fa­e­na­do con las in­ten­cio­nes de trans­por­tar­lo en el ve­hí­cu­lo an­tes de­mo­ra­do.


Fue­ron iden­ti­fi­ca­dos co­mo Ig­na­cio E. de 21, Ser­gio G. y Jor­ge G. to­dos de la ciu­dad de San­to To­mé.
Del au­to­mó­vil se­cues­tra­ron un ri­fle ca­li­bre 22, un cu­chi­llo, ma­che­te y una chai­ra. Ade­más de una lo­na de plás­ti­co y una mo­chi­la con pren­das de ves­tir en su in­te­rior.