Mostaza mandó a sus empleados a limpiar sin condiciones de seguridad

Info General - 20/10/2019

Una vecina tomó la instantánea y denunció en redes sociales la falta de elementos de seguridad para los empleados del local de comidas rápidas, que son obligados a limpiar los letreros subidos a una larga escalera. "Debería ser un trabajo para una empresa especializada", lamentó la mujer.

 

A través de las redes sociales, una vecina del partido bonaerense de Morón denunció precariedad laboral en una sucursal de Mostaza, la cadena de comidas rápidas que tiene locales en todo el conurbano bonaerense.

 

"En Mostaza de Moron hacen limpiar el frente del local a la empleadas sin ningún elemento de seguridad", denunció Stella Maris Hereñu a través de su cuenta de Facebook donde acompañó el posteo con dos imágenes.



"Al rayo del sol y principalmente no cuenta con cinturón de seguridad ni nada que la proteja de una caída. No sé donde denunciar este abuso", publicó la mujer en su muro.

 

El local en cuestión está ubicado en Belgrano 274. Las imágenes muestran a una empleada subida a una escalera, en una altura considerable, limpiando el letrero del negocio, mientras otra compañera la sostiene. 

 

"Es un trabajo para una empresa especializada", lamentó la vecina en su publicación, que fue compartida por más de 6 mil usuarios y recibió más de 600 comentarios con opiniones a favor y en contra de la empresa.

 

La repercusión que tomó el tema hizo que la vecina borrara el posteo, por la intensa actividad que desató.