La peor noticia: Un durísimo golpe para la correntina Lourdes Sánchez

Info General - 07/11/2019

La bailarina se enteró durante la emisión del programa y no pudo disimular su descontento.

La mujer de Pablo, el Chato Prada es, sin lugar a dudas, una de las bailarinas más talentosas del Bailando por un Sueño, el programa conducido por Marcelo Tinelli. Lourdes Sánchez se convirtió en estos años en una de las grandes figuras del certamen. Sin embargo, este no viene siendo una año fácil para la compañera de Federico Bal en la pista.

 


Hace algunas semanas tuvo que ser sometida de urgencia a una intervención quirúrgica debido a una grave infección que padecía, la cual afectó su apéndice y sus trompas de Falopio. En plena recuperación, Ángel de Brito le dio una dura noticia este jueves en su programa Los Ángeles de la Mañana, el cual se emite por la pantalla de El Trece.

 


“Tengo malas noticias para vos, Lourdes, el jurado completo del 2019 está confirmado para el 2020” le aseguró el conductor, ya que la morocha esperaba algún cambio en el cuarteto integrado por el propio de Brito, Pampita, Flor Peña y Marcelo Polino. “Vos estás en contra de la producción del Bailando”, disparó el periodista ante los comentarios de Lourdes.

 


Fue justo en ese momento, cuando Ángel decidió tirar en vivo y en directo la primicia que no le cayó para nada bien a la bailarina. “A vos te lo voy a decir, que vas a seguir por suerte acá en Los Ángeles de la Mañana, estás jubilada del Bailando. No te quieren más en la pista, no te quieren en el BAR. Andá a preguntar”, le aseguró convencido el conductor.

 

“Podés pasar a producción o a coach, o a jefa de coach”, sostuvo, además. Sin embargo, la respuesta de la morocha no dejó dudas de que no aceptaría asumir ese nuevo rol en su carrera. “¡No, coach no! ¡No quiero saber nada con coreografías, no me gusta! Bueno, en el lugar de el Chato”, aseguró Lourdes. ¿Se queda fuera del Bailando el próximo año o sólo es una broma?