El súper regalo que Alberto Fernández recibió de su hijo Estanislao

Info General - 08/11/2019

Estanislao Fernández, muy a su pesar, está en boca de todos incluso desde antes de que su padre Alberto resultara presidente electo.

 

Su histrionismo, su pasión por el drag queen y el cosplay y, claro está, el hecho de que sea el "hijo de" hacen que sea un personaje atractivo por donde se lo mire.

 


En las últimos días estuvo en primera plana por el desubicado comentario que realizó Eduardo Bolsonaro, hijo de Jair Bolsonaro, comparándose con él con una especie de meme de mal gusto con el que apuntaba a su sexualidad.

 

Después de ello, Estanislao saltó en las redes contra la publicación de una revista que intentó hacer una nota sobre su intimidad sin tener la palabra suya.

 

Pero ahora fue el mismísimo Alberto Fernández el que lo trajo en consideración al mostrar en su cuenta de Instagram cuál fue el último regalo que le hizo su hijo Estanislao:

 

 

"Estanislao me trajo un regalo que hicieron amigos de él. ¿Me parezco?", posteó el presidente electo junto a la foto de un simpático muñeco personalizado de un Alberto en miniatura.