Personaje Mediática

La correntina Lourdes Sánchez enfurecida: Son tres resentidos

Info General - 08/11/2019

La bailarina no dudó en salir a responder las duras críticas que ha recibido en estos últimos días.


La ronda de los famosos “homenajes” del Bailando por un Sueño, dejó mucha tela para cortar, luego de que varias figuras de las más importantes del certamen, tuvieran performances muy criticadas por parte de los miembros del jurado y del BAR. Ángel de Brito, Pampita, Flor Peña, Marcelo Polino, Flavio Mendoza, Laura Figaldo y Aníbal Pachano, se mostraron muy exigentes.

 


Con críticas realmente muy duras, los encargados de puntuar los diferentes bailes no tuvieron piedad y protagonizaron furiosos encuentros con algunos participantes, como fue el caso de Federico Bal. El joven actor se encuentra bailando con Sol Bayona, mientras que su compañera, Lourdes Sánchez, se recupera de la intervención quirúrgica a la que fue sometida.

 


Pero todo esto no quedó sólo en los estudios de Marcelo Tinelli, sino que también tuvieron consecuencias en los distintos programas del mundo del espectáculo, como en el de Flor de la Ve, Flor de tarde, donde se apuntó contra Lourdes, donde la conductora dio a entender que la mujer del Chato Prada, tomaba todas las decisiones que tenían que ver con el baile.

 


“Son un equipo de tres. ¿Por qué todo lo elige ella? Lourdes dijo que quería bailar Elvis, que lo soñó y no se qué. No me parece menor, es distinto que todos pensemos una idea, a que todos vayamos en conjunto. Me llamó la atención cuando Fede dijo que el personaje lo había elegido Lourdes y que él la bancó”, lanzó otra de las participantes del Bailando.

 

Como era de esperarse, la respuesta de la bailarina no tardó en llegar, y apuntó contra Flor y sus compañeros, Daniel Gómez Rinaldi y Pampito.

 

“Me parece que son tres resentidos. Sentados en un living, que están hablando o queriendo imponer algo horrible, que soy mala compañera. En todo caso esa será Flor que quiere imponer algo que no es.  De verdad que nosotros somos un gran equipo con Fede y con Nahue”, disparó Lourdes.