Corrientes enamora: Un ministro saliente de Macri viene a vivir a Santa Ana

Info General - 01/12/2019

La histórica localidad correntina Santa Ana de los Guácaras, distante 20 kilómetros de la capital, se caracteriza por su abundante diversidad de pájaros. Una de esas bulliciosas y parlanchinas aves, sobrevoló la coqueta zona del golf club correntino, para asegurar a los oídos de la farándula habitué de la avenida costanera que uno de los ministros que se va este 10 de diciembre, al terminarse el mandato presidencial de Mauricio Macri, tiene decidido venir a sentar sus reales en la reservada zona junto a la ruta provincial 43.


No hay que hacer mucha memoria para imaginar de quién podría tratarse y, es casi un hecho, desde mediados de este mes que se inicia se lo vea con frecuencia por la city institucional y política de nuestra ciudad.


Los que asociaron inmediatamente las constantes visitas de este ministro del Cambio, tanto durante el mandato de Ricardo Colombi, como en estos dos años de gestión del gobernador Gustavo Valdés se preguntan si ¿Rogelio Frigerio vivirá en Corrientes?


Es más, algún arriesgado se tentó asegurando que en el gobierno provincial le tendrían reservado algún lugar como asesor en el ejecutivo de Valdés.


Frigerio viviría de manera permanente camino a Santa Ana o simplemente serán unos días o, tal vez, meses sabáticos hasta reinsertarse de nuevo en el macrismo que ahora pasará a ser oposición a nivel nacional.


Claro que, según dicen algunos fogoneros de la farándula local, el ‘combo’ del ministro saliente sería completo, porque su residencia en la zona del golf club, muy cercana al corsódromo Nolo Alias, le permitirían posar nuevamente sus ojos en nuestros carnavales, donde una hermosa niña correntina, como se rumorea, tiene enamorado al todavía funcionario nacional; hace un buen tiempo.
Un tecito y volvemos.