Diciembre se los llevó

Info General - 02/12/2019

“Con profundo dolor, despido a mi tío Octavio ‘El Burro’ Valdés. Ex intendente de #Ituzaingó y diputado provincial, dedicó su vida al servicio público y levantó en alto, siempre, las banderas de la Libertad y la Democracia de la @UCRNacional. ¡Descansá en paz, tío!”. Así despidió el sobrino gobernador, Gustavo Valdés, al hermano de su padre, quien dejó de existir con el amanecer de diciembre, brindando su último suspiro para el mes que cierra el año 2019.


El dolor también caló hondo en la familia del comisario general Rodolfo Victorio Fernández (en situación de retiro), con la irreparable pérdida de su hijo Rodolfito Fernández Cerrudo.


Tristemente así arrancó diciembre, con la lamentable noticia de dos muertes en un mismo día, que tocaron más que de cerca a los hombres de la política y de la fuerza pública que pasaron por el gobierno de Corrientes. Uno ex jefe de policía, el comisario Fernández; el otro ex diputado ex intendente de Ituzaingó y hombre fuerte del radicalismo provincial. El 1 diciembre empezó con estas infaustas noticias, incluso a poco menos de 72 horas de la partida eterna de la señora Margarita Barreto, viuda del ex gobernador Fernando Piragine Niveyro.