Capital

Corrientes: El agrónomo Claudio Anselmo será el nuevo ministro de la Producción

Política - 11/12/2019

El ingeniero agrónomo Claudio Anselmo será el próximo ministro de la Producción de la Provincia, luego de la vacante producida con la partida de Jorge Vara como diputado al Congreso de la Nación.

 


Nacido el 8 de agosto de 1959, Anselmo viene desempeñándose como gerente de la Producción en el establecimiento yerbatero y tealero Las Marías.

 


Este profesional de 60 años, estudió Ingeniería en Producción Agropecuaria en la Universidad Católica Argentina (UCA) donde asistió desde 1979 hasta recibirse en 1983; curso el nivel medio en el Instituto Monseñor Nicolás Esandi perteneciente a la obra salesiana de Bernal (Buenos Aires) de donde Anselmo es oriundo.

 


Actualmente vive en la localidad correntina de Gobernador Ingeniero Valentín Virasoro, desde el 1987 hasta la fecha, desempeñándose como gerente en la emblemática yerbatera Las Marías.

 


Por antecedentes y títulos, la cartera de la Producción está en buenas manos y el gobierno provincial vuelve a confiar en un hombre del sector, como lo hizo con Vara, y fuera de la política para implementar su política hacia el área productiva provincial.