Buscan familia correntina para una niña de 12 años

Info General - 13/12/2019

Autoridades judiciales señalan que “es alegre, independiente y le gusta disfrutar de las actividades culturales. Quiere una familia que la incluya en su núcleo familiar”. La niña desea seguir en contacto con sus hermanos, por eso se busca, preferencialmente, una familia de Corrientes o Chaco.

 

Desde la justicia indican que se trata de una niña muy activa, asiste a cuarto grado de una escuela pública y realiza tratamiento psicológico – psiquiátrico. Tiene una personalidad fuerte e impronta personal, por lo que la familia que decida tenerla debe ser persistente, paciente, constante y con capacidad reflexiva.

 

Realiza con entusiasmo talleres artísticos, danza y deportes; le gusta mucho bailar, aunque es introvertida.

 

Disfruta mucho de distintas actividades, y desearía llevarlas a cabo dentro de un grupo familiar. Como desea conservar la relación con sus hermanos, sería bueno que los interesados residan en Corrientes o Chaco.

 

DÓNDE CONTACTARSE


Quienes se sientan capaces y deseen de ofrecer una familia a esta niña, deben contactarse, a la brevedad, al mail: [email protected] (secretaria del Juzgado mencionado donde se tramita la causa) o pudiendo hacerlo personalmente en calle colon N° 702, 1er piso, locales 25/26 (Galería Colón, Goya).

 

También pueden contactarse al mail registroadopció[email protected] o de lunes a viernes de 07 a 13 horas, Teléfono: 03794- 476896.

 

El Juzgado de Familia de Goya, a cargo de la doctora Silvina Racigh, solicitó al Registro Único de Adopción de la provincia de Corrientes la mayor difusión de la convocatoria, y a través de la web del Poder Judicial a los medios masivos de comunicación.