Trágico

Reconocido ingeniero del Chaco es víctima del incendio en Corrientes

Policiales - 17/01/2020

Identificaron a la víctima del incendio de esta madrugada en la ciudad de Corrientes. Es un reconocido ingeniero del Chaco: Ruben Monfardini. El trágico incendio sacudió esta mañana a los correntinos. En un primer piso por Cazadores Correntinos y Reconquista, un hombre falleció en un monoambiente. Se trata de un reconocido ingeniero de la ciudad de Resistencia, fue docente y trabajó en importantes empresas del Chaco.


Bomberos de Corrientes acudieron al incendio sin embargo no lograron salvar al ocupante de una habitación hasta donde llegó el fuego.


El siniestro ocurrió en Avenida Cazadores al 3000 en la ciudad de Corrientes. Fue en el primer piso, en un monoambiente donde dormía una persona. Se trata del ingeniero Ruben Monfardini oriundo de la ciudad de Resistencia, vecino por varios años de la calle Vedia.


Durante años fue docente de la Escuela Agrónoma de Charata, además un reconocido profesional que se desempeñó en empresas del interior del Chaco. Trabajó en la ciudad de Sáenz Peña y también en otras localidades del Chaco.

 

 

 

 

 


Noticias Relacionadas