Piden a víctimas de robo que reconozcan objetos confiscados

Policiales - 24/01/2020

Un mega secuestro de elementos presuntamente sustraídos motivó a que la Policía se dispusiera a buscar a sus legítimos propietarios.


Un gran des­plie­gue po­li­cial se pro­du­jo ayer a la ma­ña­na, en zo­na del ba­rrio San An­to­nio Oes­te, en el mar­co de la in­ves­ti­ga­ción de un ro­bo. Es así que, en una vi­vien­da que fue re­qui­sa­da por la Po­li­cí­a, se en­con­tra­ron gran can­ti­dad de ob­je­tos que pre­sun­ta­men­te se­rí­an ro­ba­dos. An­te ello, to­do fue se­cues­tra­do.


Des­de la Fuer­za, se so­li­ci­ta que aque­llas per­so­nas que fue­ron víc­ti­mas de ro­bo de ele­men­tos si­mi­la­res a los con­fis­ca­dos, se acer­quen pa­ra in­ten­tar es­cla­re­cer si les per­te­ne­cen.


El me­ga­o­pe­ra­ti­vo fue en­ca­be­za­do por per­so­nal del Des­ta­ca­men­to San Mar­cos, de la co­mi­sa­ría Sép­ti­ma, que es­tu­vo abo­ca­do al ro­bo de una mo­to­ci­cle­ta e iden­ti­fi­có a dos vi­vien­das en las cua­les po­si­ble­men­te po­dría es­tar di­cho ve­hí­cu­lo.


Se­gún se co­men­tó, es­tos dos lu­ga­res fue­ron alla­na­dos y en uno de los si­tios, los po­li­cí­as en­con­tra­ron una gran can­ti­dad de ele­men­tos de du­do­sa pro­ce­den­cia, cu­ya te­nen­cia no pu­do ser jus­ti­fi­ca­da por la pro­pie­ta­ria del lu­gar, quien ade­más fue de­mo­ra­da pre­ven­ti­va­men­te.


La Po­li­cía in­for­mó que en ese in­mue­ble se ha­lla­ron dos te­le­vi­so­res de 32 y 43 pul­ga­das, ar­mas blan­cas, una hi­dro­la­va­do­ra mar­ca Gam­ma y sie­te bi­ci­cle­tas de dis­tin­tos ro­da­dos y mar­cas, una de ellas de al­ta ga­ma.


Así las co­sas, des­de la ins­ti­tu­ción, se so­li­ci­tó a aque­llas per­so­nas que ha­yan si­do dam­ni­fi­ca­das por ro­bos de ele­men­tos si­mi­la­res, que se di­ri­jan ha­cia la co­mi­sa­ría Vi­gé­si­mo Pri­me­ra del ba­rrio Par­que In­ge­nie­ro Se­ran­tes (zo­na co­no­ci­da co­mo La Olla) ubi­ca­da cer­ca de la es­qui­na de las ca­lles Es­co­cia y Be­ra­za­te­gui.