Esquina: Abren las inscripciones para la pesca de costa variada con devolución

Interior - 31/01/2020

En el contexto de las actividades que se llevan adelante para la 34ª Fiesta Nacional del Pacú, el presidente de la Comisión Normalizadora del club Náutico y de Pesca Brown, Omar Bordón indicó que se encuentra abierta la inscripción para el torneo de pesca de costa variada con devolución, que se llevará adelante el sábado 15 de febrero, de 9 a 12, en la ciudad esquinense.

 

 


Desde la organización, se detalló que la competencia estará dividida en tres categorías: Infantiles (desde los 4 años hasta los 12 ), Juveniles (de 13 a 17 años) y Adultos (a partir de los 18 años).

 

 


Se explicó, además, que se está trabajando con la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Esquina y la escuela especial Nº 13, porque "este año habrá pesca de costa inclusiva y pesca en kayak, que es algo nuevo acá pero que en otros lugares ya se está usando".

 

 


Finalmente, se invitó a una propuesta para pasar en familia, que es totalmente gratuita y se recordó que "pueden inscribirse, de lunes a viernes, en la Secretaría del club Náutico (Velazco casi Santa Rita), en el horario de 9 a 12 y de 18 a 21, o bien pueden hacerlo el mismo día del torneo.